2008 Musscle Mass Beach Venice Grand Reapering

por getbig.com

Era un día extremadamente caluroso aquí en el soleado Los Ángeles, así como a innumerables personas acudieron a la playa para un aire más fresco y diversión al sol. El área de entrenamiento en Muscle Mass Beach Venecia había cerrado hace unas dos semanas, ya que Bodybuilding.com y Headblade pusieron más de $ 50,000 para Camiseta Uruguay traer totalmente nuevos dispositivos Star Trac, así como pisos al Camiseta SL Benfica área popular. Además del sábado 17 de mayo, a las 2 p.m., se cortó la cinta roja Camiseta West Ham United y se reabrió.

Gracias a Joe Wheatley por hacerlo, por supuesto, con la Ciudad de Los Ángeles, así como los patrocinadores que ayudaron a mantener la nueva playa de Muss Clay Mass. Del mismo modo, en este día, Jack Lalanne y las placas de Franco Columbu se colocaron en el Salón de la Fama del Cabeza de Cabeza, que es ideal en el paseo marítimo en la playa de la masa muscular.

Para fotos de la ceremonia de compromiso, vaya a:
2008 Muscle Mass Beach Ceremony de la ceremonia de compromiso, así como más

por getbig.com Era un día extremadamente caluroso aquí en el soleado Los Ángeles, así como a innumerables personas acudieron a la playa para un aire más fresco y diversión al sol. El área de entrenamiento en Muscle Mass Beach Venecia había cerrado hace unas dos semanas, ya que Bodybuilding.com y Headblade pusieron más de $…

Leave a Reply

Your email address will not be published.