Month: December 2022

El sueño es una de las mejores formas en que podemos cuidar nuestra mente y cuerpo. Si bien muchos de nosotros sabemos que debemos apuntar a alrededor de 7 a 9 horas de sueño todas las noches, el usuario promedio de Fitbit está durmiendo aproximadamente 6 horas y 38 minutos. Puede ser difícil priorizar el…

Read More

Publicaciones de Hackney Los lectores obtendrán un descuento del 20 por ciento en este enlace: La inaugural ESIC Global Evaports Summit 2022 se llevará a cabo el 14 de abril y reunirá a los principales expertos de la industria y la comunidad de deportes electrónicos para una conferencia masiva en el Excel de Londres. Específicamente,…

Read More

Off Balance, llegó a la playa! Mis últimos videos Memoria de Jessica Simpson – Revisión de libros abiertos Revisión del nuevo libro de Jessica Simpson – Libro abierto. La cantante y el empresario derraman los trucos, así como detrás de escena, sorprenden todo en sus memorias. Revisión del libro audible – ¡Jessica Simpson lo lee…

Read More

alguna vez consideré que los tenía en el aeropuerto hace un tiempo, he estado ansiando avena cortada de acero. Por alguna razón, me encanta la avena cocinada en un gran lote. Creo que se vuelven más cremosos que mi tazón de microondas normal. Anoche puse 1 taza de avena cortada de acero, 4 tazas de…

Read More

Dije que la pizza de huevo estaba en el menú para esta semana el domingo, así como entonces vi muchas búsquedas de “receta de pizza de huevo” en Rer. Bueno, no quiero decepcionar, sin embargo, no es una receta real. Solo agrego una capa de huevo a la pizza. whomp whomp whomp. Sin embargo, es…

Read More

La Junta de Gobernadores de la NCAA ha ampliado la política de bandera confederada de Camiseta West Ham United la Asociación para evitar que los eventos de campeonato de la NCAA se jueguen en los estados donde el símbolo tiene una presencia prominente. La política previamente prohibió la adjudicación de sitios determinados antes de un…

Read More

Esta receta de S’Mores Dip es súper fácil, desordenada y deliciosa. Básicamente es perfecto. Casi demasiado perfecto en realidad porque puedes hacer esto esta noche con solo 3 ingredientes. Y dudo que los malvaviscos asados ​​estén bien al día siguiente, por lo que tienes que comerlo todo. Lo siento. Mis últimos videos Libro poco ortodoxo…

Read More

hoy regresa al Día de la Institución alrededor de estas partes, así como mi Lil Bro está de vuelta. ¿Tu equipo también está de vuelta? Asegúrese de que sean increíbles y permanezcan en la institución para que puedan hacer matemáticas mientras corren para averiguar si van a alcanzar la meta durante un maratón cuando están…

Read More

de Chase Wilhelm nascar.com Mientras NASCAR lleva a cabo una nueva era para el deporte, el director de carreras de la serie de la Copa, Jusan Hamilton, se está preparando para hacer una historia propia en la Daytona 500 del domingo (2:30 p.m. ET, Fox, MRN, SiriusXM NASCAR Radio). Cuando los chóferes tomen la bandera…

Read More

¡Hola! ¿Cómo te va? Ayer hice una sabrosa sangría de primavera y deseé compartir. Bueno, en realidad no comparta la sangría, solo la receta … Primero hablemos de correr y comer … Mis videos más nuevos Día de entrenamiento de maratón 3 Marathon Training Video Diary – Día 3. Running Journal Inspect in With Run…

Read More