Month: September 2022

He visto estas fechas de café en línea en todo el mundo del blog, que son súper adorables, sin embargo, también un poco raras. Quiero decir, si quieres satisfacer el café, ¡golpéame! ¿No es raro que esté escuchando tu vida? Mis últimos videos Día de entrenamiento de maratón 6 Día de entrenamiento del maratón 6.…

Read More

Tuve una cita con Ben esta noche. Mis videos más actuales Prueba de anticuerpos covid 19 Tomé la prueba de anticuerpos Covid19. ¡Aquí está exactamente cómo fue tan bien como los resultados! Más videos 0 segundos de 5 minutos, 19 segundos A continuación High Achiever – Revisión de libros de Great Listen 06:12 Vivir 00:00…

Read More

Wow. ¡Cada minuto de este fin de semana estaba lleno de personas notables, eventos divertidos y corriendo corriendo! El viernes se siente como hace años, pero realmente quería compartir porque era increíble. Mis videos más actuales Recibí una prueba Covid-19 Obtener una prueba de coronavirus: cómo funciona, cómo se siente, mi experiencia y más. Obtuve…

Read More

Anualmente anhelaba el pastel de carne y hoy hice tazas de pastel de carne de pavo al azar. No sé quién soy en estos días. Con suerte, lo resolveré pronto. Oh, espera, soy Mónica, la chica que come cereales para el desayuno, el almuerzo y el postre de la cena. Encantado de haberlo establecido. Mis…

Read More