Month: October 2022

¡Hola! Solo deseé detenerse realmente rápido y compartir algo de diversión de fin de semana. Fui a un espectáculo de comedia, hice una gran oferta y comí un legendario pastel de queso elegante. Ni siquiera me gusta el pastel de queso, sin embargo, tenía Nutella, así que tuve que tener algo. El viernes por la…

Read More

¡Hola! Fui a ver ballenas en Dana Point, CA con mi familia ayer. Un amigo me dio la idea de llevarles a todos los ballenas como un regalo de Navidad. me encanta. Esta fue una idea excelente y de inmediato busqué algunos lugares y encontré un trato excelente en Groupon. Compré los boletos (buenos para…

Read More

Fui a Santa Mónica para la revista Física de Fitness La Satisfy, así como el evento de Tweet hoy. Mis videos más nuevos Día de entrenamiento de maratón 5 Blog de entrenamiento de maratón Running – Run Eat Repet. Plan de entrenamiento Día 5. Más videos 0 segundos de 4 minutos, 34 segundos A continuación…

Read More

Escuché que era #NationalBestFriendday y tengo que gritarle a mi amigo favorito en el mundo. Mis videos más actuales High Achiever – Good Listen Book Review Alto triunfador por Tiffany Jenkins Book Review. Revisión rápida de las nuevas memorias de la doble vida de un drogadicto. leído por el autor. Libro fácil de escuchar mientras…

Read More

¡Hola! ¿cómo estás? Hice un video para compartir una pequeña idea de mi vida de carrera. Recibí una pregunta preguntando si planeo intentar PR o BQ y el momento es el mejor porque he estado buscando conseguir un entrenador para correr. Pero quería abordar por qué me caí del carro de relaciones públicas por un…

Read More

Lo siento amigos, no pueden ser ganadores. Esto se aplica a muchas cosas, ¿no crees? Como, a menudo tengo una carrera notable. Mis videos más actuales Día de entrenamiento de maratón 6 Día de entrenamiento del maratón 6. Ejecución de la actualización del blog. Más videos 0 segundos de 1 minuto, 19 segundos A continuación…

Read More

He hablado sobre cómo me suceden cosas extrañas y la gente dice: “¡Eso solo te pasaría!” Antes (Anexo A). Bueno, todavía sucede con bastante frecuencia y ni siquiera me doy cuenta de muchas veces (hasta que alguien lo señala). Esta semana hice una pregunta inocente y obtuve esa reacción nuevamente. Primero, me doy cuenta de…

Read More

“Correr es pobre para ti”. Un chico me dijo ayer. He escuchado esto cuando antes. Así que no me sorprendió ni me pilló desprevenido cuando lo declaró. Realmente creo que es un poco divertido. Sin embargo, hablemos de ello … ¿Qué indicas cuando alguien te dice “correr (o cualquier deporte que te guste hacer) es…

Read More