7 alimentos y bebidas para prevenir en su comida previa al entrenamiento

por Matt Weik

Una comida previa al entrenamiento que mejor se transmite puede ayudarlo a alimentarlo durante sus entrenamientos y ofrecerle energía sostenida suficiente para llevar su cuerpo al límite en el gimnasio. Sin embargo, consumir los alimentos incorrectos durante su comida previa al entrenamiento puede hacer que tire la toalla temprano y lamenta la decisión de llegar al gimnasio.

En este artículo, analizaremos algunos alimentos para prevenir en su comida previa al entrenamiento, así como por qué no es un gran concepto para disfrutar de ellos si planea aplastar una sesión de capacitación.

1. Alcohol
Quiero decir, si realmente debo discutirle esto, puede ser hora de inspeccionar una AA que satisfaga en su área. Si cree que es un gran concepto tomar alcohol como parte de su comida previa al entrenamiento, es posible que desee repensar esa estrategia. Integrar el alcohol con pesados ascensores de hechizos Desastre. No solo podría lastimarse gravemente a sí mismo oa otros en el gimnasio, sino que el alcohol tiene un efecto deshidratante, lo que no es perfecto al empujar su cuerpo y necesitar Camiseta Real Madrid ser hidratado correctamente para llevar a cabo de manera óptima. Incluso la menor disminución en los niveles de hidratación puede disminuir significativamente el rendimiento de su entrenamiento y los resultados.

2. Soda
Si bien el refresco es Camiseta Atletico Madrid probablemente la bebida más excesivamente consumida (tanto rutina como dieta), estemos alejados de cualquier cosa carbonatada con su comida previa al entrenamiento. Sin refrescos, cerveza (que también se relaciona con el n. ° 1), el agua con gas, etc. Si bien estas bebidas pueden ser su opción favorecida con una comida, tenerlas con su comida pre-entrenamiento puede causar indigestión, molestias de la barriga, así como un gasolina. Durante su sesión de entrenamiento.

3. Comida picante
Puede ser fanático de la comida picante: cuanto más caliente, mejor. Bueno, eso es fantástico … pero no alrededor de tus sesiones de entrenamiento. Evite la comida picante como su comida previa al entrenamiento, así como quédese con algo que sea simple en la barriga y simple de digerir. Si alguna vez ha experimentado indigestión o acidez estomacal que cumple con una comida picante, solo puede imaginar exactamente lo devastador que sería durante un entrenamiento. De hecho, es posible que desee despedir los alimentos picantes durante 12-24 horas antes de un entrenamiento, ya que la comida picante puede afectar el sistema digestivo. Al profundizar en una sentadilla, lo último que requiere es los “chorros”. Cuando come alimentos muy picantes que perturban el sistema digestivo, nunca debe contar con un pedo.

4. Comida frita
Un alimento que se vincula con lo que se Camiseta Montpellier HSC discutió en el #3 son las alas. ¿A quién no le gusta el ala? Sin embargo, las alas o cualquier tipo de comida frita no deberían ser parte de su comida pre-entrenamiento. Los alimentos fritos pueden provocar una hinchazón grave, así como diarrea (dos cosas que no desea cuando se entrene). Como la comida está frita, ya entiendes que el material de grasa es alto. Debido a esto, llevará su sistema digestivo más tiempo romper los alimentos y convertirlo en energía utilizable. Por lo tanto, su comida previa al entrenamiento que incluye alimentos fritos ni siquiera será absorbido por el cuerpo y podrá ser utilizado como combustible durante su entrenamiento. Sin mencionar que, para empezar, los alimentos fritos no son parte de un plan de nutrición saludable.

5. Productos lácteos
Los lácteos y las grasas discutidas en #4 van de la mano. Debido a la lenta tasa de digestión de productos lácteos (leche, queso, yogurt, etc.), lo que tenga en su comida pre-entrenamiento puede no ser digerida y absorbida por el cuerpo antes de su sesión de entrenamiento. Esto limitará sus niveles de energía y podría obstaculizar su rendimiento general de entrenamiento. Además, consumir productos lácteos antes de un entrenamiento puede hacer que se sienta lento, resulte en calambres estomacales/intestinales y molestias, así como para aumentar el peligro de flatulencia y náuseas durante su sesión de entrenamiento.

6. verduras crucíferas
Mientras que las verduras crucíferas como el brócoli, las brotes de Bruselas, así como la coliflor están repletas de micronutrientes útiles que todos requerimos en nuestra dieta, tenerlos en su comida pre-entrenamiento no es la mejor idea. Las verduras crucíferas son ricas en rafinosa, lo que puede causar algunos problemas digestivos que no serían propicio para el entrenamiento. Esto puede causar molestias abdominosas como digestivas, no permitirle sentir el mejor en el gimnasio. Agregue la verdad de que las verduras crucíferas también son altas en compuestos de azufre, así como puede que no solo se sienta horrible, sin embargo, podría hacer que todos los demás se sientan enfermos debido al desagradable gas que dejará que RIP, lo que provoca que todos los que se encuentren a su alrededor sean secos.

7. Frijoles
El último en nuestra lista de alimentos y bebidas para prevenir en su comida previa al entrenamiento son frijoles. Voy a llevarte de regreso a tu juventud, donde estoy seguro de que tienes en cuenta el gran viejo, “frijoles, frijoles, la fruta musical, mucho más que comes, más, más se toot”. No importa qué tipo de frijol esté considerando, céquelos y aleje. Los frijoles pueden ser una adición saludable a una comida y suministrar una AM saludableOUNT de fibra, sin embargo, eso también implica la prospectiva para la molestia de la barriga gracias al contenido de rafinosa. Agregue la verdad de que los frijoles pueden aumentar la flatulencia, así como puede estar tocando su método alrededor del gimnasio, no un escenario perfecto.

por Matt Weik Una comida previa al entrenamiento que mejor se transmite puede ayudarlo a alimentarlo durante sus entrenamientos y ofrecerle energía sostenida suficiente para llevar su cuerpo al límite en el gimnasio. Sin embargo, consumir los alimentos incorrectos durante su comida previa al entrenamiento puede hacer que tire la toalla temprano y lamenta la…

Leave a Reply

Your email address will not be published.