Month: November 2022

Mi viaje a Nueva York fue durante mi aniversario. Entonces, este domingo Ben y yo luchamos al respecto tomamos la decisión de celebrar unos días tarde. Golpeamos el espectro Irvine para la cena y la improvisación. ¡Divertida! Mis videos más actuales Antes de que fuéramos una revisión de extraños Antes de ser extraños por Renee…

Read More

La semana pasada recibí un golpe en mi puerta con un paquete misterioso de Chobani Greek Yogurt. Estaba lleno de cuatro de sus nuevos sabores. Hubo instrucciones estrictas para no adivinar y/o compartir los sabores en el interior … (o corre el riesgo de ser retirado en la máquina de Internet). Mis videos más nuevos…

Read More

Hola, así como complacido el lunes! Esta semana está repleta de cosas interesantes, incluido un viaje a Boston Dado que ha sido más frío de lo típico aquí en SoCal, he sido mucho más reacio a levantarme de la cama. Entonces, anoche tiré mi ropa de carrera en el piso cerca del calentador (¡no tan…

Read More

en la Conferencia Anual de Peso de la Conferencia Anual de la Comisión de Boxeo de esta semana en deportes combativos se llamó una “epidemia”. Dadas las lesiones y muertes documentadas por la práctica que es una caracterización justa. En un intento por abordar el problema, el ABC votó sobre nuevas pautas con la intención…

Read More

, así que finalmente llegó a esto … Sabía que llegaría el día, pero no me di cuenta de que sería tan pronto. Pensé que tenía algunos buenos años para ser normales antes de cruzar esta línea. Empecemos desde el principio. No, no tengo tanto tiempo, comencemos ayer por la mañana … Mis últimos videos…

Read More

encantado el viernes! Estoy tratando de ser increíblemente productivo hoy ya que mi mamá necesita ayuda el lunes, ¡así que mírame, ir! CORRER Esta mañana me sentí satisfecho con Jen de la mejor vida de Jen para una carrera de 6 millas. ¡Está revisando a SoCal de Nueva York y fue fantástico tener un socio…

Read More

Si ha estado leyendo Camiseta LOSC Lille Rer por un día o dos, es posible que haya dado cuenta de que no hago nada con moderación. Lo que sea de mi carrera / comer / repetir está en exceso. Mis últimos videos Día de entrenamiento de maratón 2 Marathon Training Journal Day 2. runeAtrepeat.com Más…

Read More