$ 3,600 en daños otorgados para la piratería UFC 157 por “Organización de Caridad privada”

En los últimos UFC Pay por View Piracy Enjuiciamiento de la sentencia fueron publicados por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Ed California, otorgando daños totales de $ 3,600 contra el leal. Orden de Moose por exhibir UFC 157 en su alojamiento sin pagar la tarifa de subicensación comercial.

En el caso reciente (Joe Hand Promotions, Inc. v. Roseville Lodge No 1293), los acusados ​​transmitieron UFC 157 en cinco de siete televisores en su alojamiento sin pagar la tarifa de subicuencación comercial que habría costado $ 1,600.

El demandante buscó $ 25,000 en daños legales, pero el juez principal de distrito Inglaterra consideró que la demanda excesiva y otorgó $ 2,000 en daños legales y otros $ 1,600 por el agravio de conversión.

El demandado argumentó en parte que no se debe otorgar daños porque son una organización de caridad privada y que el Fútbol Chile demandante solo tenía derecho a cobrar la tarifa comercial de licencias a los establecimientos comerciales. Al rechazar este argumento, el juez Inglaterra razonó de la siguiente manera –

El demandado contrarresta que el demandante no tenía derecho a distribuir la lucha en el establecimiento del demandado porque (1) los derechos de distribución del demandante se extendieron solo a establecimientos comerciales y (2) el demandado es una “organización caritativa privada sin fines de lucro solo para miembros”. Def. Mot., ECF No. 19 en 4. El acusado hizo el mismo argumento en una moción anterior, y el tribunal rechazó ese argumento. Ver ECF No. 16 en 5. El demandado no ha proporcionado al tribunal ningún argumento que socave el razonamiento del Tribunal en la orden anterior o haya establecido una cuestión Camiseta SC Braga genuina del hecho material en cuanto al primer elemento de la almeja de conversión del demandante. El interés del hogar del demandante incluía el derecho de distribuir al establecimiento del acusado.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

La piratería UFC 157 conduce a $ 2,900 por daños a la evaluación 29, 2017
Demanda de $ 60,000 rechazada para UFC 173 Piraty – Daños evaluados a $ 8,242 12 de enero de 2017 en “Piratería”
La piratería de UFC 119 conduce a $ 4,800 Evaluación de daños 10 de febrero Camiseta Brighton & Hove Albion FC de 2016 en “Piratería”

En los últimos UFC Pay por View Piracy Enjuiciamiento de la sentencia fueron publicados por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Ed California, otorgando daños totales de $ 3,600 contra el leal. Orden de Moose por exhibir UFC 157 en su alojamiento sin pagar la tarifa de subicensación comercial. En el caso reciente…

Leave a Reply

Your email address will not be published.