El ex jugador de la NFL Phillip Adams tuvo un CTE en la etapa 2 cuando mató a seis personas

neuropatólogos en el Centro de CTE de la Universidad de Boston descubrió que el ex jugador de la NFL Phillip Adams tenía encefalopatía traumática crónica (CTE) en la etapa 2, según un comunicado de prensa, según un comunicado de prensa de la Fundación Legacy de conmoción cerebral. Adams murió por suicidio a los 32 años en abril de 2021 después de disparar fatalmente a seis personas en Rock Hill, SC.

El comunicado de prensa continuó:

El condado de York, SC, la forense Sabrina Gast facilitó la donación del cerebro al Bank VA-BU-CLF Bank y los investigadores de BU CTE realizaron un estudio post mortem de su cerebro. CLF está lanzando los hallazgos a pedido de la familia Adams, que esperan que hacer público con el diagnóstico impida que otras familias experimenten tragedias similares.

“A medida que procesamos estos resultados, nos entristece profundamente los eventos que ocurrieron el 7 de abril y seguimos rezando por las familias de las víctimas”, Camiseta CF Monterrey dijo la familia de Phillip Adams en un comunicado. “Nos complace tener una mejor comprensión de la agitación mental que Phillip estaba cuidando durante los últimos momentos de su vida. No podemos decir que estamos sorprendidos por estos resultados, sin embargo, es impactante escuchar cuán grave era su condición ”.

CTE es una enfermedad cerebral degenerativa progresiva causada por un trauma repetitivo de la cabeza, y la etapa de CTE está muy estrechamente asociada con la edad de la muerte. Muchos jugadores de fútbol diagnosticados con CTE en sus Camiseta Club America 30 años tienen CTE en la etapa 2. La etapa 4 es la etapa más grave y normalmente se asocia con la demencia.

CTE se ha asociado con síntomas conductuales como agresión, impulsividad, explosividad, depresión, ansiedad, paranoia e ideación suicida, junto con síntomas cognitivos progresivos.

“Phillip Adams tenía una increíble cantidad de patología CTE en el lóbulo frontal, el área del cerebro detrás de la frente. El daño del lóbulo Camiseta Inter Milan frontal se asocia con un comportamiento violento, impulsivo o explosivo, un “fusible corto” y la falta de autocontrol “, dijo la Dra. Ann McKee, jefe de neuropatología del Sistema de Salud de VA Boston y directora del Centro de BU CTE y VA-BU-CLF Brain Bank. “Su patología CTE podría haber contribuido a sus comportamientos anormales, además de otros factores físicos, psiquiátricos y psicosociales. Su patología predominantemente frontal del lóbulo, que resultó en atrofia o contracción del cerebro, fue similar en severidad a Aaron Hernández “.

Según un estudio previo de CTE en jugadores de fútbol por el mismo equipo de investigación, las probabilidades de un jugador de fútbol de desarrollar CTE pueden aumentar hasta hasta un 30% por año. Adams jugó 21 años de fútbol de aparejos, comenzando a los 7 años. Se retiró en 2016 después de seis temporadas en la NFL.

“Todo el comportamiento se origina en el cerebro, y el descubrimiento de la enfermedad cerebral CTE en Phillip Adams debe servir como un llamado urgente a la acción para comprender mejor esta enfermedad históricamente descuidada”, dijo Chris Nowinski, PhD, CEO y cofundador de CLF. “La idea de que jugar un Sport Adams se inscribió por primera vez en los siete años podría ser el aspecto incitante que conduce a que seis personas inocentes mueran, junto con Adams, es una hipótesis que necesitamos explorar mientras tratamos de detener estas tragedias sin sentido en el futuro. ”

Declaración completa de la familia de Phillip Adams:

A medida que procesamos estos resultados, nos entristece profundamente los eventos que ocurrieron el 7 de abril y seguimos rezando por las familias de las víctimas. Nos complace tener una mejor comprensión de la agitación mental que Phillip estaba cuidando durante los últimos momentos de su vida. No podemos decir que estamos sorprendidos por estos resultados, sin embargo, es impactante escuchar cuán grave era su condición. Después de pasar por los registros médicos de su carrera futbolística, sabemos que estaba buscando desesperadamente la ayuda de la NFL, pero se le negó todas las afirmaciones debido a su incapacidad para recordar cosas y administrar tareas aparentemente básicas, como viajar horas de distancia para ver a los médicos y ir. a través de evaluaciones sustanciales. Ahora sabemos que estos déficits fueron muy probablemente causados por la enfermedad. Al participar en el proceso de investigación, esperamos crear conciencia sobre esta condición para que los jugadores jóvenes y mayores puedan entender los riesgos. Continuaremos abogando por cualquier investigación que pueda evitar que cualquier otra familia tenga que soportar este tipo de tragedia. Queremos que la gente entienda que esto podría pasarle a cualquiera. Phillip no es el primero en luchar con esta enfermedad y no será el último. Muchas gracias a la Universidad de Boston, la Concussion Legacy Foundation, el VA y todas las personas que nos han ayudado y muchas otras familias para obtener estas respuestas tan necesarias.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico

neuropatólogos en el Centro de CTE de la Universidad de Boston descubrió que el ex jugador de la NFL Phillip Adams tenía encefalopatía traumática crónica (CTE) en la etapa 2, según un comunicado de prensa, según un comunicado de prensa de la Fundación Legacy de conmoción cerebral. Adams murió por suicidio a los 32 años…

Leave a Reply

Your email address will not be published.