La grasa no es un sentimiento

La confesión el jueves está tomando un turno incómodo y no divertido …

Mis videos más nuevos

Máscara facial para correr o caminar fuera de consejos
Sugerencias de máscara facial para correr o caminar afuera durante el brote de coronavirus. ¿Tiene que llevar un trato con la máscara y las mejores opciones para los corredores?

Más videos

0 segundos de 7 minutos, 15 segundos

A continuación
Revisión de viajes jane
08:01

Vivir
00:00
08:21
07:15

Ayer me desperté 12 libras más pesado.

Sí, eso puede ocurrir por completo (es ciencia). O al menos sentí que sucedió.

Tenía costillas y pan de maíz para cenar la noche anterior …

Entonces hice los matemáticos:

Costillas y pan de maíz = 1,200 calorías

12 libras = 42,000 calorías

Escuche, las matemáticas nunca han sido mi resistencia, así que tal vez no pude recordar el traer el uno. Todo lo que entiendo es que me desperté sintiéndome gordo hinchado.

Espera, la grasa no es un sentimiento. Podría sentirme satisfecho, desafortunado, ansioso o solitario, sin embargo, la grasa no es una emoción. Me sentí hinchado, lo cual es increíble.

Bueno. No es increíble. Sin embargo, es genial determinar “hinchado v. grasa” desde entonces, podría hacer algo al respecto. Entonces, le pedí consejos a los internets de todos los entendimientos:

“¿Qué haces cuando tienes un día gordo?”

Y tengo algunas sugerencias excelentes …

¡Mira mi página de FB para ver todas las sugerencias!

Volver a mis pequeños sentimientos de corazón negro …

Pasé mucho tiempo creyendo sobre de dónde venía esto, así como me di cuenta de que no era realmente de mi cena indulgente, estos sentimientos venían de compararme con las personas que me rodeaban. Por lo general, soy realmente genial con esto: crecí con un aspecto extremadamente diferente a todos mis amigos Lil Mex. Tuve que superarlo.

Pero, sigo siendo una mujer y en algunos casos, descubro que cree que “no es justo” que alguien más sea naturalmente pequeño o haga menos o come mucho más o usa sombreros o se ve bien en jeans blancos …

Me estaba comparando con las personas (muy hermosas) a mi alrededor este fin de semana. Simplemente me parece tener buenos amigos totalmente hermosos, increíblemente en forma, ¡lo cual es increíble! Sin embargo, es difícil ser “promedio” en torno a personas así cuando tienes un día igual.

Tuve que salir de eso … salí a correr y comí un desayuno saludable. Me proporcioné 5 minutos para sentirme pobre y entonces parar. Me recordé a mí mismo a nadie le importa.

A nadie le importa exactamente cómo se ve o exactamente cuánto evalúa, excepto usted. (Y si a alguien más le importa en un método desfavorable, debe disminuirlos de su vida. No tengo conexiones con personas que critican el peso o el aspecto de los demás).

Si estás teniendo un día gordo, intente:

Hacer algo que te haga sentir bien.

Usar un atuendo que te hace sentir hermoso.

Repita algunos mantras positivos.

Lea una historia sobre alguien inspirador. ¡ABC tiene una gran página de noticias!

Haga que alguien más se sienta bien con un buen gesto o cumplido.

Elige la felicidad. Pásalo.

Pregunta: ¿Exactamente cómo estás hoy?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

La confesión el jueves está tomando un turno incómodo y no divertido … Mis videos más nuevos Máscara facial para correr o caminar fuera de consejos Sugerencias de máscara facial para correr o caminar afuera durante el brote de coronavirus. ¿Tiene que llevar un trato con la máscara y las mejores opciones para los corredores?…

Leave a Reply

Your email address will not be published.